ENVÍOS POR PAGAR A TODO CHILE

ENVÍOS POR PAGAR A TODO CHILE

Preguntas Frecuentes

¿CUÁNTO SE DEMORA MI PEDIDO POSTERIOR A LA COMPRA POR LA PAGINA WEB?

  • Tras recibido el pago tu pedido será procesado y enviado dentro de un plazo de 2-3 días hábiles.  Él envió será realizado a través de la empresa que  elijas durante la compra.

 

¿CUÁNTO SE DEMORAN LOS ENVÍOS UNA VEZ ENTREGADO A LA EMPRESA DE ENVÍO?

  • Todos nuestros envíos son despachados los días LUNES y JUEVES de casa semana, por orden de llegada. Los tiempos de entrega posterior al despacho están sujetos a la empresa de transporte (starken).

 

¿SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS?

  • Si, puedes realizar cambio de producto o talla los primeros 7 días recibida tu compra. Debes comunicarte por Whatsapp +56996940684 o correo electrónico contacto@lulutienda.cl indicándonos el producto que deseas cambiar.  Los costos de envíos por cambio de gusto o talla deben ser costeados por el cliente. Si por algún motivo tu compra viene con fallas de fábrica los costos de envío son costeados por LULUTIENDA.

 

¿HACEN DEVOLUCIONES DE DINERO?

  • Se hace Devolución solo en caso de fallas de fábrica, cambios por gusto o talla dentro de los 7 primeros días hábiles recibida tu compra.
Abrir chat
Te puedo ayudar?