¿CUÁNTO SE DEMORA MI PEDIDO POSTERIOR A LA COMPRA POR LA PAGINA WEB?
- Tras recibido el pago tu pedido será procesado y enviado dentro de un plazo de 2-3 días hábiles. Él envió será realizado a través de la empresa que elijas durante la compra.
¿CUÁNTO SE DEMORAN LOS ENVÍOS UNA VEZ ENTREGADO A LA EMPRESA DE ENVÍO?
- Todos nuestros envíos son despachados los días LUNES y JUEVES de casa semana, por orden de llegada. Los tiempos de entrega posterior al despacho están sujetos a la empresa de transporte (starken).
¿SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS?
- Si, puedes realizar cambio de producto o talla los primeros 7 días recibida tu compra. Debes comunicarte por Whatsapp +56996940684 o correo electrónico contacto@lulutienda.cl indicándonos el producto que deseas cambiar. Los costos de envíos por cambio de gusto o talla deben ser costeados por el cliente. Si por algún motivo tu compra viene con fallas de fábrica los costos de envío son costeados por LULUTIENDA.
¿HACEN DEVOLUCIONES DE DINERO?
- Se hace Devolución solo en caso de fallas de fábrica, cambios por gusto o talla dentro de los 7 primeros días hábiles recibida tu compra.